Servicios
Instalaciones, averías y reformas eléctricas
 
Ofrecemos asesoramiento técnico e instalaciones eléctricas en todo tipo de viviendas y edificios. Contamos con más de 20 años de experiencia en servicios de mantenimiento eléctrico e instalaciones eléctricas de todo tipo.
 
Nuestros procesos de trabajo se basan en estándares de calidad ISO 9001 y 14000 medio ambiental.
 
Adaptamos las obras a sus horarios para que la atención de sus clientes no se vea afectada. Adecuamos el ritmo de la obra para que sus instalaciones estén cerradas el tiempo indispensable.
Centralización de Contadores
 
Son una de las instalaciones eléctricas de mayor envergadura que se pueden dar en un edificio de viviendas.
 
Son los conjuntos destinados a alojar los elementos necesarios para efectuar la medida en baja tensión cuando esta se realice en interiores de edificios de viviendas o locales comerciales. Podrán montarse sobre paneles aislantes o en módulos de doble aislamiento también aislantes, dependiendo de su ubicación.
Derivaciones Individuales
 
Derivación individual es la parte de la instalación que, partiendo de la línea general de alimentación suministra energía eléctrica a una instalación de usuario.
 
La derivación individual se inicia en el embarrado general y comprende los fusibles de seguridad, el conjunto de medida y los dispositivos generales de mando y protección.
Proyectos de Baja Tensión
 
Se ofrece los servicios de asesoramiento tecnico y realizacion de proyectos de instalaciones industriales, locales comerciales y edificio de viviendas.
 
Nuestra amplia experiencia nos avala: Proyectos de Actividad Clasificada/ Proyectos eléctricos/ Proyectos de reforma y acondicionamiento/ Estudios acústicos bares, locales y tiendas/ Proyectos para tramitación de permisos, licencias y legalizaciones en organismos públicos como Industria (Unelco). Presupuesto sin compromiso.
Boletines
 
Llevamos a cabo todas las legalizaciones requeridas para poner en marcha una nueva vivienda, local, negocio o actividad para la correcta realización en el ámbito de todos nuestros servicios.
Porteros y Videoporteros, Antenas TV, Hilo Musical, Circuitos Cerrados de TV …
 
Realizamos la instalación completa de su sistema de telefonía interior: placas exteriores, terminales interiores e instalación del cableado o cambios en el que se encuentre en malas condiciones.
 
En continua vanguardia con las tecnologías más avanzadas, le aconsejaremos y solucionaremos cualquier problema existente que se le pueda plantear en el apartado de comunicación, tanto en analógica como en digital.
Mantenimiento de Edificios y Locales Comerciales
 
 
C/. Profesor José Alejandro Quintana, 3
35430 - Firgas (Las Palmas)
664 00 38 93
electro-fran@terra.es
www.electrofran.com
© Electro Fran 2013. Todos los derechos reservados design by www.md-design.es